¿Me acompañas?

Hola, como mami que quiere encontrar la forma de tener flexibilidad laboral y cobrar un sueldo mensual, siempre ando dándole vueltas a la cabeza para ver cómo lo puedo hacer.

Si llegáis de alguna forma hasta este blog es porque buscáis lo mismo supongo…

Estoy empezando un proyecto nuevo para ver cómo funcionaría un blog que contenga enlaces de afiliados y voy a ir contando el proceso por aquí por si os sirve de algo.

No sé si me va a salir bien o mal… ya os contaré, pero os iré dejando los enlaces de las webs que me están sirviendo de ayuda para aprender a hacerme un hueco en este mundo tan competitivo.

De momento este post no tiene nada de SEO ni he usado keywords punteras ni ná de ná… (muy mal nena… XD)

Os dejo el enlace a las primeras webs que creo que todo el que ande metido en este lío debería leer. En ellas encontraréis mucha información de calidad complétamente gratis y un chute de motivación que nunca viene mal 😉

captura

logooo2

logo20

Estas páginas para empezar son geniales y ellos son unos cracks.

Saludos y espero que os sirva la info!

 

 

Responder

