Elección del Hosting y del Dominio

notes-514998__340.jpg

Hola, aquí estoy otra vez para contar los pasos que voy dando.

Lo primero que hicimos fue seleccionar bien las palabras claves buenas para el nicho elegido y decidir el nombre que íbamos a darle al dominio.

Lo más complicado ha sido elegir el Hosting; después de darle muchas vueltas y de leer muchísimas opiniones de clientes creo que he encontrado el mejor.

He aprovechado la promoción que tenían en Webempresa  para el BlackFriday y me he ahorrado un dinerillo y encima me regalan un dominio.

logo.png

El panel de control es muy fácil y cuando contratas te envían un correo con unos tutoriales muy chulos que te lo hacen todo más fácil, además de la primera visita guiada cuando accedes a tu cuenta.

Cuando vas a contratar puedes consultar cualquier duda a través del chat de atención comercial en el que me han resuelto todas mis preguntas al momento  muy amablemente. Una vez ya has contratado con ellos tienen un servicio de ayuda en el que en menos de media hora te contestan solucionando cualquier problema que te pueda surgir. La verdad es que por ahora estoy super contenta con mi elección de Hosting, así que os lo recomiendo a todos los que estéis buscando uno.

Bueno, sigo al lío ¡Un abrazo!

Responder

